Menú

;

Hola

Por Favor dejen sus comentarios y diganos que nos falta,gracias.

Juegos

aquí

viernes, 7 de agosto de 2009

INFORMACIÓN

Ben 10: Alien force (Fuerza alienígena para Latinoamérica) es una secuela de la popular serie Ben 10, es transmitida, al igual que la serie original, por Cartoon Network. En Estados Unidos fue estrenada el 18 de abril del 2008 con el nombre de "Ben 10 Alien Force". En España se estreno el 6 de junio del 2009, mientras que en Latinoamérica se estreno en 19 de junio del 2009.
Se desarrolla 5 años en el futuro, Ben tendrá que salvar al mundo otra vez, pero con su Omnitrix recalibrado. El mundo será invadido por unos nuevos enemigos, los DNAliens, quienes secuestran al abuelo, pero Ben contará con la ayuda de su prima Gwen, cuyas habilidades mágicas regresaron, y de Kevin Ethan Levin, un viejo enemigo que se le unirá a Ben, ahora puede controlar sus poderes, juntos podrán controlar esta invasión.
Se estrenó en España el 6 de junio del 2009 se transmite por Cartoon Network en diversos horarios.
Se estrenó el 18 de abril del 2008, aunque el 10 de marzo, después del capítulo "Ben 10 vs. los 10 negativos", fue transmitido en Estados Unidos un avance de esta nueva serie, donde muestran a un Ben de 15 años y sin su Omnitrix descubriendo que su abuelo Max fue a investigar otra amenaza alienígena.

Estreno en Latinoamérica
A diferencia de E.U.A., Ben 10: Alien Force, llamado Ben 10 Fuerza Alienígena, que fue estrenada en abril del 2008, en Latinoamérica se estreno el 19 junio del 2009 (Casi un año y dos meses después).
Cartoon Network mantuvo por una semana un especial llamado "Fieras Sueltas" con los capítulos de varias series con sus personajes más "Salvajes". En los anuncios comerciales, se empezaron a mostrar 9 de los 10 aliens (Alien X no fue transmitido) que tendrá Ben al inicio de la nueva serie, cuyos nombres han sido modificados al doblaje Latinoamericano. Ben 10: Fuerza Alienígena fue estrenado el 19 de junio a las 18:00 por Cartoon Network.

No hay comentarios:


Seguidores