Menú

;

Hola

Por Favor dejen sus comentarios y diganos que nos falta,gracias.

Juegos

aquí

domingo, 23 de agosto de 2009

PERSONAJES


Ben Tennyson: Es el protagonista y líder del equipo desde que el abuelo desapareció, es el poseedor del Omnitrix y el personaje principal de la serie. Es mucho más maduro y analista que cuando tenía 10 años.




Gwen Tennyson: La prima de Ben, que ahora logra controlar sus poderes que descubre que no son mágicos, sino que los heredo de su abuela Verdona, quien es un Anodite, un alien que controla la energía de los cuerpos, puede crear escudos, tentáculos, potentes rayos de energía desde sus manos y ubicar gente u objetos detectando su energía de resonancia que toda naturaleza posee, a lo largo de la serie siente una atracción por Kevin.


Kevin Ethan Levin: Un antiguo enemigo de Ben que ahora ha cambiado y se ha vuelto fontanero como su padre y miembro del equipo de Ben, se preocupa más de su coche que cualquier cosa y es el que maneja el coche a todas partes. Muestra un afecto por Gwen a lo largo de la serie pero no lo admite.




Julie Yamamoto: El interés romántico de Ben y una muy buena tenista, ella descubre que Ben tiene el Omnitrix cuando, transformado en Jetray, la salva de un chote apoderado por Ship, y después volviendo a la normalidad, en el episodio Presión en el muelle.


Caballeros Eternos: Los mismos caballeros siniestros de la serie original, que se dedican a robar tecnología alien para sus planes de dominio mundial.

No hay comentarios:


Seguidores